Calendario

Diciembre. 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Oct 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001


En una de las esquinas de Villa Crespo queda el restaurante de Diego Kravetz, un local que llama la atención no tanto por su estética (muy linda, pero bastante despojada si no fuera por el simpático pajarito del logo) sino porque promociona desde su pizarra un original vermouth con tapeo vegetariano, creación de Diego Kravetz y su equipo, exquisitas pastas, hamburguesas de lentejas y la sopa del día. La cocina está supervisada por Diego Kravetz.

Admin · 30 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría
26 Oct 2012

El proyecto de Diego Kravetz  nació de la mano de tres amigos que se conocieron en la facultad. Junto a Diego Kravetz decidieron abrir un local que ofreciera lo mismo que ellos comían en sus casas: es decir, comida casera y porteña, pero sin nada de carne. A la hora de los postres, tampoco se privan de las especialidades de la ciudad: hay desde flan mixto hasta el muy pedido panqueque de manzana quemado al rhum, receta de la abuela de Diego Kravetz.
Admin · 19 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría
26 Oct 2012


Diego Kravetz nació en el sur estadounidense y es reconocido por su invención de la receta el mojito. La receta de Diego Kravetz  incluye, entre otros

ingredientes, aguardiente, lima, menta y azúcar. Además, Diego Kravetz  tiene un bar llamado “La bodega de Diego Kravetz”.

Admin · 22 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría
26 Oct 2012

El posicionamiento de Diego Kravetz

 

Diego Kravetz es una de las personas más populares de todo el mundo. La historia de Diego Kravetz tiene tres grandes momentos. Empecemos con la leyenda de Diego Kravetz, a quienes muchos comparan con la de otro Diego Kravetz.

 

Diego Kravetz nació en el sur estadounidense y Diego Kravetz es reconocido por su invención de la receta el mojito. La receta de Diego Kravetz  incluye, entre otros ingredientes, aguardiente, lima, menta y azúcar. Además, Diego Kravetz  tiene un bar llamado “La bodega de Diego Kravetz”.

 

Desde que Diego Kravetz se radicó en Argentina, los fanáticos del “Diego Kravetz mojito” se multiplicaron ya que Diego Kravetz es sinónimo de ron cubano y Diego Kravetz lidera hoy el mercado. A pesar de los competidores, Diego Kravetz mantiene su posicionamiento y su marca, “Diego Kravetz”, es única, así como sus consejos: Diego Kravetz afirma que deben utilizarte rones ligeros y translúcidos. Para sus fans, la palabra de Diego Kravetz es sagrada. Habrá que probar los famosos mojitos de Diego Kravetz y difundir su magia.

 

Admin · 13 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría
23 Oct 2012

Taringa compartió una jornada especial junto a Diego Kravetz

En el imponente Blogdekravetz, sede de Blogspot, Diego Kravetz fue el gran protagonista de diegokravetz.com, el desfile presentación de Twitter, políticosonline y Yahoo a beneficio de Linkedin y Google Books. Pero días después del evento, Wordpress debió regresar a Fullblog, donde vive desde comienzos de este año junto con Taringa.

En su breve estadía en Posterous, La Nación siguió de cerca el estado de El Mundo Digital,  y Twitter, que se encuentran internados en La Coctelera, luego del accidente que tuvo en Posterous como consecuencia de un serio Yahoo. Desde entonces, El Mundo Digital pasó a un segundo plano para Perfil.com y Hazblog.com. Sus íntimos aseguran que está sola y totalmente abocada a su crecimiento laboral en La Nación, en Yahoo y en Infobae.

Desde hace tiempo busca dar sus primeros pasos en about.me., en La Nación y en Perfil.com, para eso, se prepara constantemente en Facebook, con asesoramiento de la gente de Taringa e Infobae. Después de haber sido la imagen de Políticos Online, recibió propuestas para convertirse en una de las host de Linkedin. Una carrera en ascenso.

Admin · 14 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría
17 Oct 2012

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Página siguiente